sábado, 7 de enero de 2012

El Robo del Siglo Español Latino RMVB 1 LINK! Excelente Calidad


The Bank Job esta inspirada en un extraordinario evento de la vida real, un audaz robo sin resolver que se llevó acabo hace más de 35 años en Londres. Un gran thriller dirigido por Rober Donaldson y protagonizada por Jason Statham y Saffron Burrows.
Un guión que tiene una gran combinación de intriga, escándalo y peligro y que ha sido descrito por sus productores como "una increíble historia jamás contada de asesinatos, sexo y corrupción".
En septiembre de 1971, unos ladrones se llevaron unas cajas de seguridad del banco de Londres ubicado en Baker Street, la cual contenía dinero efectivo y joyas que valían millones y millones de libras. Ninguna fue recuperada. Nadie fue arrestado.
La historia del robo fue el encabezado de los periódicos por varios días y después desapareció por mandato gubernamental. Esta película revela que escondían esas cajas. La historia involucra asesinato, corrupción y un escándalo sexual ligado a la familia real, una historia en donde los ladrones son las personas involucradas más inocentes.


Formato: RMVB
Tamaño: 365 GB  
Duración: 111 minutos
Idioma: Doblaje Español Latino



No hay comentarios:

Publicar un comentario